El Avalúo es la estimación del valor comercial de una obra reflejado en cifras monetarias por medio de un dictamen técnico imparcial que emite el personal de la fundación luego de hacer un examen de las características físicas, fecha de ejecución y análisis de mercado, tomando en cuenta también el estado de conservación de la pieza. El informe es generado directamente de la base de datos de nuestro departamento de Investigación y Registro que cuenta con más de 3.500 obras entre pinturas y esculturas.
En el avalúo se incluyen detalles específicos sobre la pieza: un código asignado a la obra, el título de la misma, la técnica de ejecución, material del soporte, la fecha en la que se realizó, descripción y ubicación de la firma, dimensiones de la pieza en centímetros, el estado de conservación en que se encuentra, de donde procede y la fecha de emisión del certificado. Además el documento está sellado y firmado por la persona autorizada por la fundación.
Si está interesado en adquirir un avalúo para su obra contáctenos por esta vía: registroffn@gmail.com
El certificado de autenticidad es un documento que emite la fundación para demostrar que la obra que aparece y está descrita en él es autoría de Francisco Narváez. El informe es generado directamente de la base de datos de nuestro departamento de Investigación y Registro que cuenta con más de 3.500 obras registradas.
En el certificado se incluyen detalles específicos sobre la pieza: un código asignado a la obra, el título de la misma, la técnica de ejecución, material del soporte, la fecha en la que se realizó, descripción y ubicación de la firma, dimensiones de la pieza en centímetros, el estado de conservación en que se encuentra, de donde procede y la fecha de emisión del certificado. Además el documento está sellado y firmado por la persona autorizada por la fundación.
Si está interesado en adquirir un certificado de autenticidad para su obra contáctenos por esta vía: registroffn@gmail.com
El servicio de restauración que presta la fundación se especializa en devolver las obras a un estado de conservación que se apegue lo más posible a las condiciones originales de la obra al momento de ser ejecutada por el artista.